jueves, 27 de abril de 2017

Sistemas de Control Moderno, 10ma Edición – Richard C. Dorf & Robert H. Bishop

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgNl3WICkvFVruR9apv44TG8NRVFcHfuoHMgfLoagdzn1oYnoZf4Q0m_bhwWQ1oaADKV_jbLuJxzVXvBH2YQb3UI7f8oTzqi0REc-PDLlaWAoMCHPHAUFF6NmcTi9ya36krI6XDTrLNNtM/s1600/Sistemas+de+Control+Moderno.jpg


La ingeniería de control es un campo excitante y con problemas que representan un rato. Por su propia naturaleza, la ingeniería de control es un tema multidisciplinar y ha tomado su lugar como un curso básico en la currículo de ingeniería. Por otra parte, como el objetivo final es implementar controladores en sistemas reales, se podría considerar un enfoque pragmático que descansa solo en la intuición y en las experiencias prácticas cuando se diseñan sistemas de control con re-alimentación.
El planteamiento en este libro es presentar una metodología de ingeniería que, aunque se basa en fundamentos matemáticos, refuerza el modelado de sistemas físicos y el diseño de sistemas de control prácticos con especificaciones realistas sobre los sistemas.
El objetivo de este libro es presentar la estructura de la teoría de control con re-alimentación y proporcionar una secuencia de descubrimientos y problemas excitantes cuando se avanza a lo largo del texto. Si este libro es capaz de ayudar al estudiante a descubrir la teoría y práctica de los sistemas de control con re-alimentación, se habrá triunfado.