miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fisica para ingenieria y ciencias Bauer Vol-I




Título: Fisica para ingenieria y ciencias
Autor: Wolfgang Bauer, Gary D. Westfall
Edición: 1era edición
Editorial: Mc Graw Hill
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español


Matemáticas Avanzadas para ingeniería Vol 1 y 2 (E. Kreyszig)

En estos dos volúmenes se presentan a los estudiantes de ingeniería, física, matemáticas y ciencias de la computación las áreas de las matemáticas que, desde una perspectiva moderna, poseen mayor importancia en la solución de problemas prácticos. Además ayudarán a que los estudiantes adquieran conocimientos sólidos de los principios, métodos y resultados básicos, así como que se familiaricen con las formas de pensar matemáticamente, que entiendan la necesidad de aplicar métodos matemáticos a problemas de ingeniería y que lleguen a una comprensión firme de la interrelación entre la teoría, los cálculos y la experiencia. Todo lo anterior se presenta con un enfoque claro, pero sin eludir su complejidad ya que el autor considera que hacer una simplificación excesiva no sería de gran ayuda para los estudiantes.




Pack 3 libros serie Schaum

Programación en C 


Los textos de la serie Schaum se han convertido en un clásico, por estar a la vanguardia en el estudio, y por ser una inestimable ayuda para el alumno a la hora de adquirir un conocimiento y pericia completos en la materia que se aborda. Cada capítulo está estructurado de la siguiente manera: Teoría: resumen de la definiciones, principios y teoremas pertinentes, que sirve al estudiante como repaso. Problemas resueltos: completamente desarrollados, y en grado creciente de dificultad. Problemas propuestos: con la solución indicada, y que permiten al estudiante afianzar los conocimientos adquiridos.


332 Ejemplos detallados
450 cuestiones de repaso
214 problemas de comprensión.
705 problemas propuestos.
8 apéndices que resumen la sintaxis del lenguaje.








Programación en C Metodología, algoritmos y estructura de datos





Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guia de estudio en un curso de introducción a la programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de introducción a las estructuras de datos y a la programación orientada a objetos; en todos estos cursos hay que utilizar C++ como lenguaje de programación. Los objetivos fundamentales de la obra son:Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programas.Resolución de problemas mediante técnicas de programación.Introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como herramienta de programación.Por ello, el libro se ha diseñado para enseñar a programar utilizando C++, aunque también pretende enseñar C++. Así, se tratará de enseñar las técnicas clásicas y avanzadas de programación estructurada, junto con técnicas orientadas a objetos.La obra pretende enseñar a programar utilizando tres conceptos fundamentales:Algoritmos. Conjunto de instrucciones programadas para resolver una tarea específica.Datos. Una colección de datos que se proporcionan a los algoritmos que se han de ejecutar para encontrar una solución: los datos se organizan en estructuras de datos. Objetos. Conjuntos de datos y algoritmos que los manipulan, encapsulados en un tipo de dato nuevo conocido como objeto.Así, pues, los objetivos fundamentales de la obra son: introducción a la programación estructurada, estructuras de datos y programación orientada a objetos con el lenguaje estándar C++ ANSI/ISO.




Programación En C - Serie Schaum




Sinopsis

Los textos de la serie Schaum se han convertido en un clásico, por estar a la vanguardia en el estudio, y por ser una inestimable ayuda para el alumno a la hora de adquirir un conocimiento y pericia completos en la materia que se aborda.

Cada capítulo está estructurado de la siguiente manera: Teoría: resumen de la definiciones, principios y teoremas pertinentes, que sirve al estudiante como repaso. Problemas resueltos: completamente desarrollados, y en grado creciente de dificultad.

Problemas propuestos: con la solución indicada, y que permiten al estudiante afianzar los conocimientos adquiridos. - 332 Ejemplos detallados, 450 cuestiones de repaso y 214 problemas de comprensión. - 705 problemas propuestos. - 8 apéndices que resumen la sintaxis del lenguaje.