martes, 21 de abril de 2015

Fundamentos de diseño lógico y de computadoras, 3ra Edición – Charles R. Kime y M. Morris Mano

El objeto de este texto es proporcionar una comprensión de los fundamentos del diseño lógico y de los procesadores para una amplia audiencia de lectores. El proceso de diseño se ha automatizado utilizando lenguajes de descripción hardware y síntesis lógica, y la búsqueda de alta velocidad y de bajo consumo han cambiado los fundamentos del diseño de los procesadores.
El contenido de esta tercera edición continúa su enfoque en los fundamentos mientras que al mismo tiempo refleja la importancia relativa de los conceptos básicos como la tecnología y la evolución del proceso de diseño. Por ejemplo, en esta edición, las secciones sobre circuitos NAND y NOT aparecen en el contexto más amplio de la materialización tecnológica.
El texto continúa proporcionando la opción a los instructores de cubrir de forma básica tanto VHDL como Verilog.
En resumen, esta edición de los Fundamentos de diseño lógico y de computadoras ofrece un fuerte énfasis en los fundamentos que subyacen al diseño lógico actual utilizando lenguajes de descripción hardware, síntesis y verificación así como los cambios en el énfasis en el use de los fundamentos del diseño de procesadores.