miércoles, 6 de agosto de 2014

Cálculo Diferencial e Integral Stefan Banach

 

Ficha

Título: Cálculo Diferencial e Integral
Autor: Stefan Banach
Edición: Segunda edición
Editorial: Hispano-Americana
Tipo: Libro
Tamaño: 51 MB
Idioma: Español





Instalaciones eléctricas - 2da Edición – Serbán y Littlewood [MEGA]




En esta segunda edición de INSTALACIONES ELECTRICAS, Conceptos Básicos y Diseño se tuvo especial cuidado de eliminar los errores cometidos en la primera edición. Además ahora se incluye un capítulo 12 titulado Costo y Posibilidades de Ahorro de Energía Eléctrica, donde se proporcionan elementos para orientar a los lectores sobre la manera en que pueden encontrar la opción de menor costo en el uso que le dan a la energía eléctrica. Esto resulta importante no sólo por el ahorro que representa para los usuarios sino por el beneficio que tiene para la sociedad que está intentando hacer un uso más racional de los recursos de la naturaleza y disminuir el ritmo con que se está contaminando el ambiente.
Las demás aportaciones están en el Apéndice, donde se incluyó un ejemplo de proyecto de instalación eléctrica y más información para permitir a los ingenieros avanzar en la realización de proyectos en los que no tienen la información completa.
Los autores quieren agradecer nuevamente la ayuda de Carolina Campero y Julia Vargas en la captura, procesamiento del texto y diseño gráfico de esta segunda edición.