martes, 22 de julio de 2014

Transformadas De Laplace - Spiegel - Mcgraw Hill - Schaum [MEGA]



La teoría de las transformadas o transformaciones de Laplace, conocida también con el nombre de cálculo operacional, ha venido a constituir en los últimos años una parte esencial de la matemática requerida por los ingenieros, físicos, matemáticos y otros científicos.


Problemas de cálculo numérico para ingenieros con aplicaciones Matlab – Serie Schaum [MEGA]


El objetivo de este libro es servir como texto de apoyo en los cursos de Cálculo Numérico que con un peso específico de entre 6 y 9 créditos forman parte de todos los estudios de Ingeniería. En cada capítulo existe una introducción teórica que creemos suficiente (desde luego lo es para los problemas aquí referidos), pero damos además referencias para completarla. El libro nace a partir de la enseñanza de una asignatura de este tipo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Black & Decker - The Complete Guide to Patios & Walkways



    Step by step how to information along with full color photography
    Instructions and design ideas for installing patios and walkways
    Features current materials for installing, repairing or maintaining a patio or walkway

Variable Compleja, 2da Ed. – Serie Schaum [MEGA]


Reseña:
Este libro está pensado para que sirva como complemento de todos los libros de texto comunes en un curso formal sobre la teoría de variable compleja y sus aplicaciones. También debe ser de considerable valor para aquellas personas en un curso de aerodinámica, elasticidad, física, matemáticas, y otras muchas áreas de las ciencias y la ingeniería. En este libro se incluyó considerablemente más material del que se cubre en la mayoría de los cursos iniciales con objeto de hacer el libro más flexible, útil y de estimular el interés en los diferentes temas.