sábado, 22 de marzo de 2014

Fundamentos de Redes, 4ta Edición – Bruce Hallberg [MEGA]



He consultado a muchas personas durante años, las cuales tienen un gran —incluso impresionante— conocimiento práctico sobre PC, sistemas operativos, aplicaciones y problemas y soluciones comunes. La mayoría de ellas son gurús con las computadoras de escritorio. Sin embargo, muy pocas han sido capaces de hacer la transición de trabajar con las redes, y han tenido problemas para obtener el conocimiento suficiente para conceptualizarlas, comprenderlas, instalarlas, administrarlas y repararlas. En muchos casos, esta falta de capacidad limita su desarrollo profesional debido a que gran parte de las compañías consideran que poseer experiencia en la conectividad de redes es fundamental para alcanzar posiciones de alto nivel en el campo de las tecnologías de la información (TI). Y, en realidad, la experiencia en el campo de la conectividad de redes es muy importante.


Redes Cisco: CCNP a fondo, guía de estudio para profesionales [MEGA]






La certificación CCNP es una de las certificaciones de redes más prestigiosas, mundialmente abalada por Cisco Systems. Los técnicos en posesión de esta certificación representan una garantía profesional para las empresas que requieren personal cualificado en conceptos como enrutamniento, conmutación, redes privadas, acceso remoto, etc.


Ingeniería Electromagnética: campos y ondas – Carl T. A. Johnk



Gracias a la forma en que presenta la teoría de Maxwell, ayuda al estudiante a comprender, de manera sencilla, los fundamentos y las aplicaciones de los campos electromagnéticos. Incluye un apéndice con los conceptos de energía y potencia en la teoría de los circuitos.