jueves, 6 de marzo de 2014

Como Programar en Java, 5ta Edición – Harvey M. Deitel - Paul J. Deitel




http://3.bp.blogspot.com/_1CSkAVwljCc/SA6CFDZK4pI/AAAAAAAABwU/v-VUROB11Rk/s400/javaComoProgramar.jpg

Los autores se concentran en enseñar los principios de la buena ingeniería de software, haciendo hincapié en la claridad de los programas. Esta obra contiene una vasta colección de ejemplos, ejercicios y proyectos que proporcionan la oportunidad de resolver problemas reales. Este libro incluye extensas características pedagógicas: cientos de programas en código activo (Live-Code™) con capturas de pantallas que muestran los resultados obtenidos; una gran cantidad de recursos en Internet y Web para impulsar al lector a que investigue más sobre los temas de su interés; cientos de tips, prácticas recomendadas y precauciones, todos con su respectivo icono. Cada nuevo concepto se presenta en el contexto de un ejemplo completo y funcional, que es seguido inmediatamente por una o más ejecuciones de muestra que la entrada/ salida del programa.


Como Programar C y Java, 4ta Edición – Harvey M. Deitel - Paul J. Deitel

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQoUHEr1_fPLj5qk2gk-q9brtmpbdZ99uTzsEQni_7zr2yWUW9K2EI8Yt6629jv5LYOXYdb8Qc4sh5DeRkSc6Nr5_Tgd_c3V9PjVL-V7KqGeoe09uD2TDMvX8TjhWvZjBLIEJ_jRU3xvQ/s1600/Como+Programar+C+y+Java.jpg

Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y Java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.



  • Química Inorgánica - Catherine E. Housecroft; Alan G. Sharpe - Pearson
     El principal objetivo de los autores es proporcionar un único volumen que de una introducción crítica a la química inorgánica moderna. Se proporciona la base de los principios inorgánicos físicos y de la teoría seguido por la química descriptiva de los elementos y varios “temas especiales” que pueden utilizarse, si se desea, para la enseñanza por módulos. Se ha utilizado considerablemente el material en recuadros para relacionar la química descrita en el texto con la vida diaria, la industria química, los temas medioambientales y su legislación, así como los recursos naturales.


Química Inorgánica Principios de Estructura y Reactividad - 4ta Edición - James E. Huheey