viernes, 5 de octubre de 2012

Curso de desarrollo de la Memoria (Ilvem)

Descripción:
Aprende a retener, recordar y recuperar cualquier información. La memoria es una cualidad imprescindible del ser humano. Una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información con la que se logra optimizar la memoria hasta niveles sorprendentes.

Desarrolla tu memoria a niveles sorprendentes. ¿Cuánto esfuerzo empleas en memorizar un texto, un teléfono, los nombres de tus compañeros de trabajo?, ¿olvidas datos importantes? Te sorprenderá saber que tu memoria es como un músculo que se puede ejercitar hasta alcanzar un notable poder.

A través del método ILVEM, que cuenta con más de 30 años de experiencia, adquirirás una metodología de aprendizaje, retención y recuperación de la información con la que podrás por ejemplo, memorizar 100 palabras en 1 ½ minutos y optimizar tu memoria hasta niveles que, en muy poco tiempo, te sorprenderá. Recordarás fácilmente conceptos y definiciones, palabras y números, caras y nombres, fórmulas y ecuaciones, acontecimientos y fechas, teléfonos y listas, idiomas, etc…

Contenido:
- Memoria
- Introducción.
- Test inicial.
- Plan del curso.
- Glosario.


Links (2 partes):


http://depositfiles.com/files/g5a5o3q4a


http://bitshare.com/files/usr04ita/Metodo.ILVEM.Desarrollo.de.la.memoria.iso.part2.rar.html