miércoles, 15 de agosto de 2012

Curso de ingles britanico Assimil sin esfuerzo




 Descripción

Sobre la lengua inglesa:

El avance espectacular del inglés a lo largo y ancho del globo es un fenómeno sin parangón en la historia de la lengua. Imagínate a un turista alemán hablando con un comerciante japonés en Tokio, o a un diplomático africano con su homólogo de Asia. Lo más probable es que se comuniquen en inglés. El inglés, en cierto modo, se ha convertido en la lengua oficial del mundo.

El inglés es la lengua principal de los Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y de otros países como Bahamas, Jamaica, Barbados, Granada, Trinidad y Tobago, y la Guayana. Es lengua oficial en docenas de países africanos, así como en las antiguas colonias británicas, en numerosas islas del Caribe, y de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. En la India ostenta el título de "lengua oficial asociada" y se utiliza generalmente en las conversaciones entre gentes de diversas partes del país. En docenas de países es la segunda lengua oficial.

Con todo lo dicho, el inglés es la lengua materna de cerca de 300 millones de personas de todo el mundo, justo por detrás del chino. Pero muchos millones más lo hablan con cierta habilidad lo que ha hecho que esta lengua se haya extendido a todos los rincones del mundo.

Sobre El Nuevo Inglés Sin Esfuerzo:

El Nuevo Inglés Sin Esfuerzo es un método diferente. Una herramienta que, por su estructura y el tono de humor que utiliza, te resultará muy fácil de usar. Te proporcionará una visión amplia de la lengua y de la cultura anglosajona al mismo tiempo que, con su rico vocabulario y las bases esenciales de la gramática, te harán un “cocktail” muy “british”, pero muy digestivo.

¿Cómo funciona este método?

Lo primero es familiarizarse con la lengua, la fase pasiva...
Escucha las grabaciones de los diálogos, léelas al mismo tiempo y mira cómo se traduce en la página de al lado. ¡Límitate sólo a eso y no te esfuerces en memorizar! Por ahora lo único que necesitamos es que te empapes del espíritu de la lengua y empieces a practicar la pronunciación repitiendo las grabaciones y ayudándote de la pronunciación figurada.

...después llega la fase activa
Esta fase empieza una vez alcanzada y terminada la última lección de la fase pasiva, más o menos en la mitad del curso (el libro ya te indica el inicio de la fase activa). Se desarrolla continuando el estudio pasivo diario, es decir: volverás a la primera lección, después a la segunda y así sucesivamente, a razón de una lección activa y una pasiva por día.
En este segunda fase empezarás a construir tus propias frases. Y comprobarás que lo haces casi de forma natural.

Al finalizar el curso habrás adquirido, casi sin percatarte, una base importante de la gramática del idioma y un vocabulario holgado de alrededor de 2.000 palabras. Todo ello le permitirá mantener una conversación corriente con absoluta soltura


Links:

PDF:





http://bitshare.com/files/ooedtv5v/Assimil---El-nuevo-inglu00e9s-sin-esfuerzo.rar.html

AUDIOS:






http://depositfiles.com/files/vp8mduq2t