jueves, 12 de julio de 2012

Curso interactivo de Lectura Veloz (ISO)



En los diferentes campos del saber, la novedad de hoy se transforma en el conocimiento obsoleto del mañana. En la nueva era de la información, mientras que el día sigue teniendo 24 horas, la producción de textos crece geométricamente y las habilidades lectoras del hombre se mantienen constantes o bien disminuyen.



Estos tiempos de cambio acelerado, requieren una actualización permanente para sostener el nivel competitivo. Mediante este curso rápido y efectivo logrará, como mínimo, duplicar su velocidad de lectura comprensiva con el valor agregado de una concentración.MODALIDAD: E-learning, CD interactivoSabía usted que su velocidad de lectura podría aumentar de 3 a 10 veces mejorando su comprensión y concentración?Mediante la aplicación de la lectura espacial, la percepción global, la ampliacion del campo visual y la transformación de vicios en destrezas; multiplicará su velocidad, concentración y compresión en la lectura.



Este curso en CD es totalmente interactivo. El programa esta dividio en 5 unidades y en cada una de ellas encontrará ejercicios y exámenes para medir su nivel de avance.



muy util para los que nos gusta leer...funciona...aunque aclaro: todo en la vida necesita dedicacion no son cosas magicas!!!! bendiciones y que les sea util!!!! el rar pesa menos de 70 megas.



ENLACES:



ACA